jueves, 19 de abril de 2018

Catean casa de ex fiscal de Nezahualcóyotl

Catean casa de ex fiscal de Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Redacción. Nezahualcóyotl. La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en el Estado de México cateó el domicilio del ex fiscal de esta demarcación, Mauricio Blancas Valerio, por órdenes de un juzgado especializado.
En el registro se encontraron autos de lujo, cartuchos útiles, uniformes tácticos de la ex Procuraduría mexiquense (ahora Fiscalía) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de acuerdo con lo informado por la dependencia.
Blancas Valerio fue titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Nezahualcóyotl hasta hace unos días, pero lo retiraron de este municipio luego de la captura de 21 integrantes de una banda por parte de la policía de esta ciudad, a la que se le ligó.
El cateo a su domicilio se realizó el pasado 13 de abril bajo la orden 0059/2018 emitido por el juzgado especializado en cateos y órdenes de aprehensiones en línea, bajo la carpeta de investigación TOL-FSP-SPO-107-072777-18-04.

Los policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción ingresaron a la casa en donde los investigadores localizaron un auto Jetta color blanco modelo 2015 a nombre de Mauricio Blancas, así como un auto Camaro, modelo 2012 color blanco

No hay comentarios: