martes, 24 de abril de 2018

Cerrarán calles de Toluca por Universiada Nacional

Cerrarán calles de Toluca por Universiada Nacional


Teotihuacán en Línea. Toluca. Como parte de las actividades deportivas de atletismo de la Universiada Nacional  2018, cuya sede es el Estado de México, los días 24 y 26 de abril tendrá lugar el cierre parcial-temporal de algunas arterias en la capital mexiquense,
Los cortes de circulación se efectuarán en arterias próximas a Ciudad Universitaria, en un horario de las 5:00 a las once horas, de acuerdo con el rol de actividades que se menciona a continuación.
El 24 de abril de 2018 se realizará el Circuito de Marcha de dos kilómetros, con salida y meta dentro del Estado Universitario, por lo que se cerrarán los carriles centrales y laterales de la avenida Vicente Guerrero, de excama de piedra a Venustiano Carranza.
Posteriormente, el 26 de abril de 2018 se desarrollará el Circuito Medio Maratón, que tendrá como salida y meta el Estadio Universitario, por lo que permanecerá cerrada toda la periferia de Ciudad Universitaria.

Las calles que permanecerán cerradas son  Paseo Universidad, de Vicente Guerrero a Tollocan; carril de baja velocidad de Tollocan, de Paseo Universidad a carril de baja velocidad Adolfo López Mateos; carril de baja velocidad de la vialidad Adolfo López Mateos, de Tollocan a Vicente Guerrero; Vicente Guerrero, de la vialidad Adolfo López Mateos a Paseo Universidad

No hay comentarios: