jueves, 12 de abril de 2018

César Camacho Quiroz, candidato del PRI a Senador, recorre el Valle de Teotihuacan

César Camacho Quiroz, candidato del PRI a Senador, recorre el Valle de Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Ayer, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a la senaduría, César Camacho, recorrió los municipios de San Martín de las Pirámides, Teotihuacan y Acolman, dónde lo recibieron expresiones políticas de sus respectivos municipios.
En la gira, el candidato destacó que “La unión del partido tiene que ser más fuerte que nunca, deben mantenerse firmes y llevar una contienda de paz y respeto hacia los demás partidos”.
“En varias elecciones pasadas no nos ganaron, nosotros perdimos. Perdimos por no unirnos, por no actuar como uno, pero esta vez será diferente, porque en tierras tan importantes como lo es el Valle de Teotihuacan se demostrará la fuerza y la voluntad que tenemos todos los priístas, haremos ganar a nuestro candidato a la presidencia de la republica, Pepe Meade y así mismo a todos los candidatos del partido Institucional”, dijo.

En la gira, el abanderado fue acompañado por el candidato a Diputado Federal Roberto Sánchez y el candidato a Senador suplente Fernando Alberto García Cuevas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La importancia de la DEMOCRACIA es que no siempre gane el mismo partido, sino que gane el representante de la mayoria legitima de votos.

Anónimo dijo...

Y este guey quien es 🙅🙅