jueves, 19 de abril de 2018

Cierran ayer, circulación de carriles centrales de Periférico Norte

Cierran ayer, circulación de carriles centrales de Periférico Norte 

Teotihuacán en Línea. Miles de automovilistas y usuarios del transporte público de la zona poniente del Valle de México se vieron atrapados en el tráfico sobre Periférico Norte, luego de que la Junta de Caminos no retiró la maquinaria con la que realizan obras a la altura de Santa Mónica, ocasionando así un colapso vial en toda esta zona.
Las obras llevan más de un mes y se realizan por la noche, pero a las cinco de la mañana se retira la maquinaria para no entorpecer el tráfico de los cientos de miles de personas que van de los municipios conurbados hacia la ciudad de México, sin embargo, la madrugada de ayer, los carriles centrales no fueron reabiertos, por lo que la circulación solo fue por carriles laterales que fueron insuficientes para dar salida a los vehículos y transporte público que a diario ocupan esa vialidad para llegar a sus destinos. El cierre a la circulación en Periférico Norte se dio desde el Parque Naucalli hasta el Toreo de Cuatro Caminos.

El asentamiento vial se extendió más de diez kilómetros pues llegaba hasta la zona de la Quebrada, alrededor de las 7:30 horas de este miércoles. Los usuarios de la vialidad reclamaron al gobierno mexiquense, al de Naucalpan y a la Junta de Caminos por cerrar los carriles centrales de Periférico Norte, justo a la hora de más tránsito por la vialidad. La Junta de Caminos del estado de México solo pidió comprensión por las obras que realiza y se disculpó por las molestias

No hay comentarios: