jueves, 19 de abril de 2018

Conmemoran 40 aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos

Conmemoran 40 aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo Del Mazo asistió asistir a la conmemoración del cuarenta aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).
Acompañado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social federal, el titular del Ejecutivo estatal afirmó que “Para elevar y fortalecer los niveles de competitividad y productividad de la entidad mexiquense, el gobierno del Estado de México trabaja en coordinación y unidad con todos los actores del sector productivo, y se privilegia el diálogo entre autoridades, empresarios y trabajadores, para construir una economía moderna e innovadora”. 
“Y con unidad daremos a los trabajadores mexiquenses las oportunidades que requieren para construir un porvenir que retribuya sus esfuerzos con generosidad, grandeza y justicia”, dijo.
Señaló que es a través de la colaboración y alianzas entre organizaciones laborales, empresas y trabajadores mexiquenses, la manera en que se asegura la continuidad de proyectos que traigan una mayor calidad de vida a la población.
El Gobernador mexiquense indicó que la administración estatal trabaja para estrechar los lazos de cooperación con la CTC, organización a la que calificó como responsable y vanguardista con vocación social.

Por su parte, Abel Domínguez Rivero, Presidente vitalicio de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, reconoció que la administración del gobernador del Estado de México “Sigue una línea de progreso para ayudar a los trabajadores mexiquenses a alcanzar mejores niveles de bienestar”

No hay comentarios: