…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 14 de abril de 2018

Cuatro heridos en asalto a transporte público en Xalostoc

Cuatro heridos en asalto a transporte público en Xalostoc


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Cuatro personas resultaron lesionadas durante un asalto a transporte público en la autopista México-Pachuca.
El incidente ocurrió ayer en el kilómetro 17 en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec. Pasajeros indicaron que el camión se dirigía al Metro Indios Verdes cuando cuatro sujetos abordaron y les quitaron sus pertenencias.
En el atraco, un hombre intentó esconderse entre los asientos y los delincuentes le dispararon, a los demás usuarios les pegaron y uno más resultó con un rozón de bala en la oreja.
Policías federales trasladaron de urgencia a uno de los hombres baleados, el resto fue atendido en el sitio por paramédicos de Cruz Roja.

Los asaltantes lograron escapar del lugar antes de la llegada de policías

No hay comentarios: