miércoles, 11 de abril de 2018

Detienen a dos policías federales que transportaban Huachicol en Texcoco

Detienen a dos policías federales que transportaban Huachicol en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Los policías Federales Refugio Aguilar herrera y José Antonio Rodríguez Flores, fueron detenidos por otros elementos de la Policía Federal tras haber sido descubiertos transportando huachicol o gasolina robada a bordo de un vehículo falso con balizada (calcomanías y escudos) de la Policía Federal.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los dos policías federales se encontraban en la Carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la entrada principal de San Salvador Atenco, cuando oficiales de la Policía Federal se percataron que una camioneta marca Ford, submarca F150, con número de serie 1FTFW1EF8CKD01331, placa 15043 de la Policía federal, aparecía con balizada falsa.
De inmediato, los elementos procedieron a la detención del vehículo, encontrando a sus compañeros en el interior, junto a siete bidones de plástico con  aproximadamente trescientos litros de gasolina.
Al cuestionar a sus compañeros, éstos no dieron mayores informes sobre la procedencia de la gasolina y del la camioneta falsa con las estampas federales, por lo que los otros elementos, hicieron la detención y traslado de los federales que llevaban el huachicol

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera tan cara la gasolina no existieran los huachicoleros

Anónimo dijo...

Que mal que en nuestro país los policía tengan que meterse en cualquier cosa con tal de tener dinero

Anónimo dijo...

Nada justifica que la gente robe.