…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 11 de abril de 2018

Dos jóvenes se meten a casa en Coacalco para vivir en ella: Están detenidos

Dos jóvenes se meten a casa en Coacalco para vivir en ella: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Coacalco. La intervención de la policía municipal de este lugar, logró la captura de dos jóvenes que invadieron y pretendían despojar “por las malas” a la propietaria de una casa ubicada en la colonia Parque Residencial.
La señora Karina, propietaria del inmueble, anoche al arribar a su casa se encontró la puerta sin cerraduras y en su interior a dos individuos.
De inmediato pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, institución que desplegó un operativo para poder desalojar a los presuntos invasores.
Eran dos jóvenes de nombre Gustavo de 20 y Francisco de 21 años, quienes al ser sorprendidos por los elementos policiacos se entregaron y confesaron que la intención era adueñarse de la casa.
Fueron presentados ante el Ministerio Público con sede en Coacalco quien inició la carpeta de investigación por el delito de  de allanamiento de morada, quedando con número de Folio 820517 y Referencia MEX/036282/1018

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merecen la carcel por ventajosos