--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 24 de abril de 2018

Edificios de gobierno se dañan en granizada en Toluca: Suspenden labores

Edificios de gobierno se dañan en granizada en Toluca: Suspenden labores


Teotihuacán en Línea. Toluca. Poco más de mil servidores públicos no laboraron ayer en el edificio Plaza Toluca, ubicado en la esquina de Lerdo de Tejada y Benito Juárez, debido a que la granizada del domingo inundó el estacionamiento y provocó focos de humedad que serán revisados por personal de Protección Civil del Estado de México para descartar algún riesgo para los trabajadores.
Desde antes de las 09:00 de la mañana, hora en que comúnmente entran a laborar la mayoría de los servidores públicos en ese inmueble que alberga oficinas mayoritariamente de las secretarías de Educación, Finanzas y el Registro Civil, se dio el aviso de que los empleados regresaran a sus casas, porque el inmueble no está en condiciones de uso.
Rogelio Gutiérrez Rivera, Administrador del Edificio, adscrito a la Dirección de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, confirmó que la medida tiene un carácter preventivo y se tomó conjuntamente con la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, arribaron al inmueble camiones bomba tipo Vactor de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), así como Bomberos de Toluca, para comenzar a extraer el agua que se acumuló en el sótano del edificio, el cual funciona como estacionamiento para quienes ahí laboran.

En tanto, los empleados tuvieron que regresar a sus casas porque las actividades quedaron suspendidas inicialmente hasta las 09:00 de la mañana del martes, cuando ya se sabrá con exactitud si el edificio se puede volver a utilizar con normalidad

No hay comentarios: