…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 2 de abril de 2018

Ejecutan a líder tianguista en Nezahualcóyotl

Ejecutan a líder tianguista en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un líder de comerciantes fue asesinado a balazos la mañana de ayer por un sujeto que huyó en una motocicleta, en la colonia Benito Juárez de esta demarcación.
El homicidio ocurrió cuando la víctima, de 29 años de edad, comía en un puesto dentro del tianguis del lugar, en compañía de otro hombre.
El asesino subió a una moto de pista y posterior al asesinato, huyó junto con un cómplice que conducía hacia la Cuarta Avenida. Después, arribaron servicios de emergencia y confirmaron la muerte del dirigente comerciante, sin que se indicara su nombre, en tanto que el acompañante fue trasladado de urgencia a un hospital.

El lugar fue resguardado por agentes municipales para que personal forense realice los peritajes

No hay comentarios: