…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 17 de abril de 2018

El Bronco bolea zapatos en Toluca para ganarse votos

El Bronco bolea zapatos en Toluca para ganarse votos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, inició este lunes, en Toluca, sus recorridos por el interior del país, luego de que la semana pasada le concedieran el registro como el quinto candidato presidencial y segundo por la vía independiente.
Acompañado de guardaespaldas, El Bronco realizó un recorrido por Los Portales de Toluca donde repartió propaganda y conversó con ciudadanos de la capital mexiquense.
El Bronco no quiso comer torta en la tradicional Vaquita del Portal, sino prefirió degustar una de las famosas tortas del Ojeis, de un puesto fijo de la plaza Fray Andrés de Castro.
Para ganarse la simpatía y el voto, el Bronco se adelantó a sus guaruras y le pidió el lugar a un bolero, para dar grasa a los zapatos de un transeúnte.
Una señora se acercó y le dijo: “Váyase de aquí viejo ridículo. Vaya a hacer shows a su estado”.
Los guaruras alertas, las manos dentro de sus sacos. Las posiciones listas para apartar de un golpe a la señora.

Sin embargo, El Bronco hizo caso omiso de los insultos y continuó en el teatro de bolear zapatos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que tal cuando llegan¡esto se les olvida

Anónimo dijo...

Si no gana al menos aprendió un oficio el imbécil