sábado, 14 de abril de 2018

El Verde registra candidatos a presidencias municipales y diputados locales en el IEEM

El Verde registra candidatos a presidencias municipales y diputados locales en el IEEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), solicitud de registro para un primer grupo de candidatos para doce de los 45 distritos y cuarenta y tres de las 125 planillas municipales.
 Se espera que antes que concluya el plazo, el 16 de abril, el partido vuelva a acudir con las propuestas para las ochenta y dos planillas y los treinta y tres distritos restantes, así como con la lista de candidatos plurinominales al Congreso local.
Representantes del PVEM acudieron cerca de la media noche con cinco cajas para entregar los expedientes de sus candidatos a la mesa de recepción que se habilitó en el Centro de Formación Documental.
En cada planilla van los documentos de los candidatos a regidores y síndicos, además de propietarios y suplentes.
Para revisar los documentos el IEEM habilitó a veinte verificadores que desde las primeras horas del día trabajan en dos turnos.

El Instituto dispuso de personal de guardia las 24 horas, para atender en seis mesas a todos los partidos y coaliciones, pensando incluso en que pudieran llegar de manera simultánea. Hasta ahora sólo ha acudido el PVEM con solicitudes parciales. Este miércoles acudirá el PAN y en los siguientes días el resto

No hay comentarios: