…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 16 de abril de 2018

Encargados de las obras de autopista “Siervo de la Nación” piden protección a policías tras asaltos

Encargados de las obras de autopista “Siervo de la Nación” piden protección a policías tras asaltos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Derivado de los asaltos que se han suscitado en las obras de construcción de la autopista en Avenida Central y Gran Canal, por delincuentes que han amagado a empleados para robar costoso equipo de trabajo, material e incluso hasta nómina de la constructora, policías estatales han tenido que resguardar las zonas para evitar más robos.
Desde hace varios meses, al ser constantemente víctimas de robos por sujetos armados que se han llevado maquinarias de soldar, así como varillas y otros objetos, además del asalto donde robaron la nómina de los empleados, los encargados de las obras de la autopista “Siervo de la Nación”, solicitaron a través de escritos al gobierno estatal resguardar la vigilancia en las áreas de trabajo que se realizan a las orillas del Gran Canal, en la zona de Xalostoc, y en la Central, frente al centro Comercial Las Américas.
Juventino, uno de los centenares de empleados que contrató la constructora Mota Engil, señaló que desde que comenzaron las obras en Avenida Central, los asaltantes los esperan para despojarlos de sus pertenencias, inclusive han entrado en varios tramos donde con armas los amenazan para poder cometer el robo.
Explicó que los maleantes se llevan el material más costoso, como varillas, taladros y otro tipo de material eléctrico, hechos por lo que han sido golpeados varios de sus empleados que cuidan bodegas, pero además, recalcó que hace cerca de dos meses un grupo de delincuentes ingresó con armas en mano para robar el dinero de la nómina, lo que generó que se retrasará su pago por varios días.

Por estos actos delictivos que ya eran continuos en las obras, refirió que sus patrones decidieron solicitar presencia policiaca, y derivado de esa queja que hicieron directamente al gobierno de Alfredo del Mazo, dijo que enviaron patrullas de la policías estatal, quienes resguardan las zonas donde trabajan y así evitar que sean víctimas de la delincuencia y prevenir que sean asesinados en el municipio que se ha vuelto el más inseguro y donde hasta por un celular los malhechores matan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indalesio no hace nada en la colo.las americas tambian a diario hay asaltos