viernes, 6 de abril de 2018

Es momento de unidad nacional: Ricardo Anaya

Es momento de unidad nacional: Ricardo Anaya


Teotihuacán en Línea. El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya indicó que “Esta amenaza del presidente Trump rompe directamente con las bases de una relación bilateral entre dos países que somos vecinos, socios y amigos”, al señalar que pretender militarizar la frontera con nuestro país es un acto absolutamente hostil.
 En conferencia de prensa, Ricardo Anaya señaló que esta nueva amenaza del Presidente de Estados Unidos, realizada sin provocación alguna, requiere de una respuesta rápida y enérgica, lo que hace inaceptable la pasividad del gobierno mexicano.
 “México debe condicionar su cooperación con Estados Unidos en materia migratoria, antidrogas, seguridad, contra el terrorismo, a que cesen los ataques contra los mexicanos, se suspenda el envío de la guardia nacional a la frontera y se acaben las amenazas constantes, porque con amenazas no se puede negociar ni se puede cooperar”, expresó al respaldar el exhorto aprobado ayer en el Senado de la República.
Ricardo Anaya advirtió que este desafío requiere que el Estado Mexicano tome cartas en el asunto para defender los intereses nacionales y los derechos de los mexicanos que viven en los Estados Unidos


No hay comentarios: