…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 18 de abril de 2018

Explosión en zona industrial

Explosión en zona industrial


Teotihuacán en Línea. Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró en la zona industrial del municipio de Tizayuca, Hidalgo, donde se registró una explosión que provocó daños materiales millonarios.
Los hechos ocurrieron en la empresa "Nutrimentos Minerales”, ubicada en el parque industrial de la región donde se reportó la explosión de un reactor.
Al sitio arribaron elementos de protección civil, bomberos y servicios médicos de emergencia, quienes señalaron que no obstante lo intenso de la explosión en el sitio no se localizaban trabajadores por lo que no se reportaron personas afectadas.
La nube de humo que genero la detonación del reactor fue visible a varios kilómetros a la redonda.
En el lugar personal de Protección Civil del municipio de Tizayuca laboró en el control de un derrame de material.
En ocho meses, es la tercera explosión que se registra en una fábrica del parque industrial de Tizayuca.
En octubre de 2017, el incidente se reportó en una fábrica de lubricantes y aceites con razón social Max Lim, ubicada en la calle Oriente 2, Zona Industrial.
Mientras que el 13 de septiembre de 2017 los hechos ocurrieron en la empresa Tridente, a la cual autoridades ambientales y de protección civil le suspendieron actividades y apenas la semana anterior reanudó labores.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: