viernes, 6 de abril de 2018

Explota material pirotécnico en vivienda en Tultepec. No hay lesionados

Explota material pirotécnico en vivienda en Tultepec. No hay lesionados


Teotihuacán en Línea. Tultepec. La mañana del jueves se registró una explosión al interior de una vivienda donde se fabricaba presuntamente artículos pirotécnicos; no reportaron personas lesionadas, informaron las autoridades.
Fue minutos antes de las ocho horas, cuando residentes de la Calle Chiapas en la Colonia Oxtoc, reportaron a las autoridades una explosión al interior de la casa de uno de sus vecinos.
Al parecer, el estallido ocurrió cuando los habitantes de la vivienda se encontraban manipulando sobre una mesa la pólvora y otros productos utilizados para fabricar los artículos pirotécnicos que se incendiaron y sobrevino la explosión.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y Bomberos quienes informaron que el estallido no había dejado a personas lesionadas, pero si algunos daños al interior de la vivienda.
Al parecer, el taller no contaba con los permisos correspondientes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y operaba de manera clandestina.
El pasado 27 de febrero, días antes de celebrase la trigésima edición de la “Feria Internacional de la Pirotecnia Tultepec 2018”, dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas al registrarse un estallido en un taller clandestino donde se elaboraba cohetes de los llamados silbato en el barrio de San Antonio Xahuento

Con información de Águila 71

No hay comentarios: