miércoles, 4 de abril de 2018

Fiscalía investiga muerte de reo en Barrientos

Fiscalía investiga muerte de reo en Barrientos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó que el pasado domingo fue hallado en el interior del reclusorio de Barrientos el cuerpo sin vida del interno Guillermo Robles, en este municipio.
La dependencia precisó, tal como lo diera a conocer en su momento Teotihuacán en Línea, que la Persona Privada de su Libertad se encontraba  colgado de una tubería dentro del baño de mujeres del área de visitas del Dormitorio 4 del Centro de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán”.
“El deceso se registró la tarde del domingo, al interior de Centro de Readaptación Social "Juan Fernández Albarrán", y el recluso al parecer se pudo introducir al área femenil pese a que se encuentran divididos, y minutos más tarde fue encontrado muerto, colgado de una tubería del baño. De acuerdo a las primeras investigaciones del personal de guardia y custodia, el reo se introdujo a la zona de baños sin autorización. Sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes determinarán, de acuerdo a la mecánica de hechos y demás prácticas forenses y de investigación, las causas de la defunción", dijo la Secretaría a través de voceros.

El hombre identificado como Guillermo Robles, y tenía 31 años de edad, y que se encontraba detenido por el delito de robo con violencia

No hay comentarios: