…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 21 de abril de 2018

Góndola con piedra para Aeropuerto destroza el pie a adulto mayor en la Texcoco- Lechería

Góndola con piedra para Aeropuerto destroza el pie a adulto mayor en la Texcoco- Lechería


Teotihuacán en Línea. Redacción. Texcoco. Un tractocamión que transporta material para la construcción del aeropuerto en Texcoco destrozó el pie a un adulto mayor que estaba parado para cruzar la vialidad en la carretera Lechería- Texcoco.
Según reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este viernes, frente al Oxxo de la carretera Texcoco-Lechería, a un costado de la PFP, en la comunidad de Tocuila, municipio de Texcoco, lugar en donde un tractocamión con placas SF-89-661, transportaba material al aeropuerto en Texcoco, arrolló a la víctima provocándole una lesión en la pierna derecha cerca del tobillo.
Por lo que al lugar arribaron elementos de la policía federal y municipal, así como personal de Protección Civil, quienes trasladaron al herido a un hospital.

Trascendió que el herido, es habitante del poblado de Tocuila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa la tienen las autoridades por dejarlos pasar

Anónimo dijo...

De plano ese pueblo cerrero esta muy ignorante....aparte de que los afectan les destruyen su fauna