…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 13 de abril de 2018

Habitantes de Otumba arremeten contra policías por muerte de un vecino

Habitantes de Otumba arremeten contra policías por muerte de un vecino


Teotihuacán en Línea. Otumba. Vecinos de la localidad de Santiago Tolman, en Otumba, hallaron a un vecino muerto.
Ante el hecho, los habitantes arremetieron contra policías en demanda de justicia por el asesinato.
Los hechos se registraron el miércoles cuando a las diez de la noche, vecinos reportaron que frente a la tienda con razón social abarrotes “El Centro”, en avenida México, se encontraba una persona muerta quien en vida respondía al nombre de Pablo Romano Pérez, de treinta y siete años.
Al cuerpo a simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo y uno a la altura del pulmón derecho. En el lugar fueron hallados seis casquillos y una ojiva calibre 45 milímetros.  
Al saber del homicidio, en el lugar se concentraron cerca de doscientas personas quienes se enfurecieron por la muerte del joven e intentaron golpear a los elementos de seguridad pública.

Horas más tarde arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Teotihuacán, quienes al realizar sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación SECA/FHM/FHM/034/073187/18/04, por el delito de homicidio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paque Yegan los polisias con su presensia no lo ivana resusitar

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a decir que si no nos cuidamos como vecinos nadie,absolutamente nadie va a cuidar de nosotros

Anónimo dijo...

Es muy doloroso ver estas cosas.