…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 24 de abril de 2018

Hallan cadáver castrado en Neza

Hallan cadáver castrado en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl.  El cuerpo de un hombre desnudo, con mordeduras, degollado y castrado, fue hallado en un terreno baldío de este municipio, según reportes de la policía municipal.
El cuerpo fue hallado alrededor de las 11:30 horas de este lunes; cuando vecinos de la colonia Ampliación Ciudad Lago hallaron el cuerpo tirado entre matorrales, en un lugar ubicado sobre Periférico, a la altura de la avenida Lago Chapala, una zona alejada de las viviendas.
El cuerpo corresponde a un hombre, el cual presenta lesiones por arma blanca en el cuello, mutilados los testículos, y mordeduras de algunos perros que ya le estaban devorando parte del brazo derecho.

El lugar fue acordonado por la policía, previo al arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios que llevó a cabo el levantamiento del cadáver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que horror!!!!que bueno que taparon la foto.