…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 27 de abril de 2018

Hallan cadáver de mujer desnuda en Luvianos

Hallan cadáver de mujer desnuda en Luvianos


Teotihuacán en Línea. Luvianos. El cuerpo desnudo sin vida de una mujer, de entre treinta y cinco y cuarenta años, fue encontrado entre campos de cultivo ubicados en la comunidad de El Naranjo San Isidro, Luvianos.
Vecinos de la zona, que habían salido a recolectar leña, alertaron a las autoridades tras descubrir el cadáver de la mujer. La policía municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al lugar para acordonar el área y esperar al personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien realizó los peritajes correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, golpes o heridas de arma blanca o disparos.

La mujer podría haber sido violada y asesinada en otro lugar, por lo que su cuerpo habría sido trasladado y abandonado en la comunidad de El Naranjo San Isidro, según las primeras pesquisas

No hay comentarios: