sábado, 7 de abril de 2018

Hallan a mujer asesinada en Chalco

Hallan a mujer asesinada en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer golpeada y semi desnuda, envuelta en una colcha, la cual se encontraba a lado del Camino Viejo al Monte del poblado de San Martín Cuautlalpan, en Chalco.
Pobladores del barrio Santa María Xoloapan, hicieron el hallazgo, cuando caminaban por Avenida Nacional.
A la orilla del camino, junto a unos matorrales, observaron un bulto tapado con una colcha color rosa y al observar su interior se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontrando el cuerpo de una mujer de aproximadamente veinticinco años de edad, la cual se encontraba envuelta en una colcha, sin observarle lesiones producidas por impactos de arma de fuego o punzocortantes.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación

No hay comentarios: