…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 10 de abril de 2018

Hijo de AMLO y Francisco Favela, candidato de MORENA a la Diputación federal realizan recorrido en Temascalapa

Hijo de AMLO y Francisco Favela, candidato de MORENA a la Diputación federal realizan recorrido en Temascalapa


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. José Ramón López Beltrán hijo mayor de Andres Manuel López Obrador y Francisco Favela Peñuñuri Candidato a la Diputación Federal por el Distrito V Teotihuacán, por MORENA, recorrieron las calles de Te,mascalapa para entregar el periódico del partido, regeneración y proponer a la gente mejoras sociales.
Ante las miradas y pedimentos de fotografías, el candidato a la diputación federal y el hijo de López Obrador, solicitaron a la gente el voto a los diputados federales y senadores de MORENA.
“Es importante que realicemos juntos el proyecto de nación que queremos para México, para ello debemos tener en la Cámara de Diputados Federal y el senado a la gente mejor preparada, a la gente del pueblo”, expuso José Ramón López Beltrán.
A su vez, Francisco Favela Peñuñuri, propuso mecanismos de desarrollo social mediante iniciativas que en verdad sean eficaces.
“Vamos a tener a la maestra delfina y al doctor Higinio Martínez Miranda con nosotros en el senado. Vamos a hacer un equipo como el que México necesita, sin mentiras, sin corrupción y de puertas abiertas”, dijo.
A su paso, vendedores de comida o fruta los invitaban un taco mientras escuchaban a Francisco Favela y al hijo de AMLO, a la vez que hojeaban la gaceta oficial de MORENA


2 comentarios:

Temascalapa dijo...

Es un encanto este señor.Cuente con mi familia Doctor Francisco

Anónimo dijo...

En chipil lo queremos conocer señor Favela