lunes, 2 de abril de 2018

Inicia campaña José Antonio Meade

Inicia campaña José Antonio Meade


Teotihuacán en Línea. CDMX. El candidato de la coalición “Todos por México” inició campaña en Mérida, Yucatán. “¡Yo mero seré el próximo Presidente de México!”, aseguró en un acto en el Salón “Chichén Itza” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
“Todo es posible para quien sabe por qué lucha. México nos necesita a todos. No dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas", señaló, además de puntualizar que de ser elegido por los votantes, será el primer Presidente sin fuero”, prometió eufórico.
“Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro. Hoy llegó ese tiempo para nosotros…Porque soy un hombre que ama profundamente a México, me he preparado y tengo la experiencia de servir y dar resultados por más de veinte años, sin escándalos. Vivo de mi salario, soy un hombre de familia”.
Subrayó que en su gobierno, la prioridad serán las mujeres, por lo que su primer compromiso está enfocado en ellas. “Es la hora de la mujer mexicana”, lo que significa mayor seguridad, vivir sin miedo, sin acoso ni feminicidios, aseguró.
Como segundo punto, señaló educación de excelencia. “Habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo con comedor, donde los hijos hagan deportes y coman”.
Como tercer compromiso, señaló que todos los jóvenes tendrán educación, trabajo o negocio propio, por lo que habrá cobertura universal de preparatoria, becas para estudiar en el extranjero y trabajo bajo el modelo dual.
Como cuarto punto: “Hospitales públicos al cien para tu familia. Vamos a equipar el cien por ciento de los casi tres mil hospitales y clínicas del país” y asegurar el cien por ciento de abasto de medicinas.
En el quinto compromiso, ningún bebé nacerá en pobreza extrema. “Garantizaremos que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud” y fortaleceremos el programa Prospera.
En el sexto punto se refirió al combate a la inseguridad, que tendrá un enfoque integral, habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia.

“Combatiré tanto al crimen como a sus causas que se profundizan con la impunidad. Anteponer la paz al conflicto, estamos del lado de las víctimas, no de los criminales”, enfatizó Meade Kuribreña ante el aplauso de los miles de militantes yucatecos que abarrotaron desde muy temprano las instalaciones de este centro de exposiciones ubicado al norte de la capital yucateca

No hay comentarios: