…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 16 de abril de 2018

Integrantes de la Caravana del Migrante varados en Tultitlán. Tren no paró su marcha

Integrantes de la Caravana del Migrante varados en Tultitlán. Tren no paró su marcha


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Para continuar su camino hacia la frontera del norte en tren conocido como “La Bestia”, decenas de migrantes se encuentran en el municipio de Tultitlán.
En la Casa del Peregrino, algunos migrantes trabajaban para conseguir dinero para comprar comida y agua en el camino, les prestaron unas cubetas y unos trapos para lavar carros.
Por la tarde del pasado viernes siete autobuses patrocinados por la delegación Gustavo A. Madero llevaron a los seiscientos migrantes, entre ellos, ciento sesenta y cinco niños, hasta la Iglesia de La Concha, en Tultitlán, cerca de donde pasan las vías del tren.
Los organizadores de la caravana estiman que podrían llegar a Tijuana, en Baja California, en dos semanas.
Empero, la causa de que la fila haya quedado varada en ese lugar es que el tren no detuvo su paso. Los ferrocarrileros decidieron no recogerlos.

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

regresen a su pais, es que se enojan pero es la verdad, USA no tiene la obligacion de recibirlos se escucha muy feo pero cada pais es responsable de su propia gente