sábado, 14 de abril de 2018

Lo asesinan frente a su casa después de seguirlo desde el banco

Lo asesinan frente a su casa después de seguirlo desde el banco


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa para robarle 385 mil pesos que acababa de retirar de un banco en calles de la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, en Ecatepec.
Reportes indican que fue cerca de las cuatro de la tarde de ayer, Javier Rivas de la Cruz de 46 años de edad, caminaba con su madre sobre calle Yhuallan, luego de retirar cerca de trecientos ochenta y cinco mil pesos del banco.
Fuera de su hogar fue alcanzado por hombres a bordo de auto tipo Volkswagen Derby, color dorado, quienes le exigieron entregar el dinero que acababa de retirar de una sucursal de Bancomer ubicada en Plaza Las Américas.
Mencionaron que el hombre se resistió y se negó al robo, por lo que los sujetos, que con antelación sabían que llevaba dinero en efectivo dispararon en su contra y huyeron del lugar de inmediato.
En tanto, el hombre quedó tendido y testigos pidieron apoyo policiaco quienes más tarde arribaron y confirmaron el deceso frente a su casa.

El lugar fue acordonado por elementos uniformados hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien dará inicio a las averiguaciones correspondientes por este crimen

No hay comentarios: