…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 12 de abril de 2018

Los jóvenes deben prepararse, pero después, tener buenos trabajos: Francisco Favela en Chiautla

Los jóvenes deben prepararse, pero después, tener buenos trabajos: Francisco Favela en Chiautla


Teotihuacán en Línea. Chiautla. Francisco Favela Peñuñuri, candidato de MORENA a Diputado Federal por el Distrito V Teotihuacán, recorrió las calles del municipio de Chiautla, perteneciente a este distrito federal electoral.
Ahí, una vez que lo identificaron, vecinos se acercaron a platicar las propuestas de campaña.
En ese lugar, jóvenes estudiantes y trabajadores se reunieron en las calles con el candidato de MORENA a la Diputación Federal, solicitándole mayores oportunidades de desarrollo y empleo.
Al respecto, Francisco Favela les comentó a los jóvenes que el estudio es la clave para el desarrollo humano.
“Pero no podemos tener ese desarrollo cultural si no tenemos acceso a las escuelas, y por eso, vamos a exigir una educación gratuita en todos y cada uno de los niveles educativos con espacio garantizado”.
“Una vez hecho esto, en conjunto al Proyecto de Nación de López Obrador, garantizaremos empleos dignos para nuestros jóvenes, e involucrarlos en actividades de desarrollo humano, educativas, productivas, académicas, comunitarias, de capacitación y certificación laboral e incorporación al servicio público”.
Los jóvenes y vecinos de Chiautla se despidieron del candidato informándole que muchos de ellos votarán por vez primera estas elecciones.
“…Pues los quiero ver, después del 1 de julio que ganemos esta diputación que es para transformar a México, y empezar a trabajar juntos”, dijo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya vienen las inscripciones y cada año las escuelas de gobierno nos amenazan con no inscribir a nuestros hijos si no pagamos una cierta cantidad de dinero,esperemos que usted acabe con tanta corrupción de las escuelas que se da cada año