viernes, 20 de abril de 2018

Maldita Vecindad, Babasónicos, Víctimas del Dr. Cerebro, El Gran Silencio en Rock Nos Une

Maldita Vecindad, Babasónicos, Víctimas del Dr. Cerebro, El Gran Silencio en Rock Nos Une


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. El próximo Domingo 24 de Junio en el Campo Paraíso (saliendo del Suburbano Cuautitlán) a partir del mediodía se llevará a cabo la nueva edición del festival El Rock Nos Une, un festival que ha ido creciendo cada año y que en esta nueva edición promete ser de nuevo un fenómeno, porque se trata de un festival que ha servido para tener distintos estilos de rock dentro de un mismo evento para poder satisfacer todos los gustos de los asistentes, además de ofrecer lo mejor de los grupos consagrados en un mismo escenario.
 De este modo el cartel de este año ha convocado a bandas como Babasónicos, Maldita Vecindad, Miguel Mateos, No Te Va Gustar, Víctimas del Dr. Cerebro, El Gran Silencio, La Mosca, Los Victorios, Los Guasones, Kapanga, Boxer, Pequeño Fénix y Corona del Rey, en lo que promete consolidarse como uno de los mejores festivales rockeros que puede ofrecer el Estado de México. Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster.
Con cientos de canciones a cuestas y más de veinticinco años de una trayectoria arropada por los éxitos que los han encumbrado como una de las bandas más poderosas de su natal Argentina, Babasónicos llegarán Al Festival El Rock Nos Une con el mérito de haber colgado en dos ocasiones el letrero de sold out en diversos recintos del país el año pasado como parte de la promoción de su disco “Desde Adentro – Impuesto de Fe”, un álbum acústico grabado en vivo ante la mirada y emoción de más de dos mil personas al sur de la Ciudad de México y que tan buenas críticas les ha traído al mostrar a una banda que aún sigue sorprendiendo. De este modo, una banda con más de dos décadas de trayectoria, Los Babasónicos, anuncian esta presentación luego de su exitosa gira de más de dos años presentando “Impuesto de fe”, al tiempo que su público se encuentra expectante por su nueva obra.
Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta su DVD con el que festejó los veinticinco años del álbum El Circo, que se grabó en dos fechas en la Carpa Astros, en la Ciudad de México. Para ese material audiovisual la agrupación mexicana plasmó toda una experiencia circense con tragafuegos, magos y contorsionistas, mientras hacía sonar sus éxitos y el álbum en su totalidad. El video reúne el par de shows que ofrecieron dos noches junto con el Circo Atayde Hermanos, que recién cumplió ciento veinte años.
A la par de ese lanzamiento los músicos están por terminar su gira por los treinta años de la fundación del grupo.

El Festival El Rock Nos Une se llevará a cabo el Domingo 24 de Junio en el Campo Paraíso (saliendo del Suburbano Cuautitlán) a partir del mediodía. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster

No hay comentarios: