lunes, 9 de abril de 2018

Meade hace campaña en el Estado de México

Meade hace campaña en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, que integran el PRI, el Partido Verde (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) visitó por primera vez en campaña el territorio mexiquense.
Este sábado estuvo en las plazas principales de Tecámac y Ecatepec.
Ante el gobernador del estado, Alfredo Del Mazo, militantes y simpatizantes priístas, Meade prometió mejorar la movilidad en esta zona con la introducción de dos líneas del Tren Suburbano; una que corra de Tecámac a Indios Verdes y otra de Los Reyes La Paz a Pantitlán.
Señaló que mejorarán la conectividad carretera entre Naucalpan y Ecatepec y prometió la ampliación de la autopista Peñón Texcoco y un segundo piso del Periférico oriente hasta el nuevo aeropuerto, “Porque vamos a tener aeropuerto”, sentenció.

Meade también prometió mejorar los servicios de salud en toda la zona metropolitana; dotar con enfermeras y médicos los hospitales y clínicas de la zona e implementar el programa médico en tu casa para aquellas personas que no puedan trasladarse a un hospital para recibir consulta

No hay comentarios: