viernes, 6 de abril de 2018

Meade hace pública sus declaraciones patrimoniales ¿cuánto tiene?

Meade hace pública sus declaraciones patrimoniales ¿cuánto tiene?

 

Teotihuacán en Línea. El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó sus declaraciones patrimonial, de intereses y de impuestos, agregando cuatro puntos.
“Reitero mi compromiso con todos los mexicanos de seguir conduciéndome, siempre, sin excepción, con total rectitud, transparencia y legalidad, siempre en el marco de derecho”, precisó en conferencia.
Informó que estarán disponibles las consultas que realizó a los registros públicos de la propiedad en cada entidad para comprobar que “Los únicos bienes que se encuentran a mi nombre y al de mi esposa Juana Cuevas son los que declaré”.
El sexto elemento es un informe integral del Sistema de Administración Tributaria sobre su situación y comportamiento fiscal, lo que demuestra su actividad en el registro federal de contribuyentes desde 1986.
“Esto demuestra que no hay ninguna relación de que sea socio, accionistas o que tenga relación como representante legal de otro contribuyente; no he emitido facturas ni créditos hipotecarios; no estoy registrado como  proveedor; mi estatus de su domicilio fiscal es el de localizado; no he recibido dividendos; no hay ningún crédito fiscal a mi cargo”, dijo.
Esto fue lo que presentó Meade
Dos millones 381 mil 568 pesos en el que se incluye sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones.
Como secretario de Relaciones Exteriores recibía un sueldo de dos millones 616 mil 364 pesos, como secretario de Desarrollo Social, de dos millones 989 mil 124 pesos, y como secretario de Hacienda, de dos millones 381mil 568 pesos.
Propiedades: Terreno de 254 metros en Coyoacán, con valor de dos millones 309 mil pesos, donde se construyó una casa de 145 metros, valuada en un millón 450 mil pesos. Vehículos: Un auto Honda, modelo 2017, con valor de 252 mil 900 pesos.
Bienes muebles: Menaje de casa valuado en ciento cincuenta mil pesos y obras de arte con valor de sesenta mil pesos.
Inversiones: Una inversión bancaria menor o igual a cien mil pesos en el Banco Mercantil del Norte y un seguro individual personalizado mayor o igual a 500 mil pesos en Met Life.
No reportó empresas, acciones u otro tipo de inversión.
Deuda: Tarjetas de crédito de American Express con adeudos de mil 611 dólares y 22 mil 455 pesos.
Tarjetas de crédito BBVA Bancomer con adeudo de doce mil 394 pesos y 20 mil pesos. Patrimonio de familiares
Ingresos de su esposa Juana Cuevas: 976 mil357 pesos.
Propiedades de su esposa, Juana Cuevas: Una casa en Álvaro Obregón y un local en Cuajimalpa.
Sus suegros tienen una empresa comercial de actividades agrícolas, ganaderas y silvícolas, así como renta de oficinas y locales comerciales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El patrimonio de AMLO:una bici una casa en construcción y no tiene dinero en el banco
El Patrimonio de la esposa:un puesto de verduras y no tiene cuentas bancarias.�� solo viven de los diezmos de los pejendejos;ah y los anuncios que vemos en la televisión es porque se los regalan las televisoras por su linda cara

Anónimo dijo...

NO PUES NADIE SE LO CREE