…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 5 de abril de 2018

Meade pide unidad por envío de Guardia Nacional de USA a Zona Fronteriza

Meade pide unidad por envío de Guardia Nacional de USA a Zona Fronteriza


Teotihuacán en Línea. El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de México, José Antonio Meade calificó como "acción que no tiene razón de ser entre socios y amigos", el anuncio del despliegue de la Guardia Nacional de los Estados Unidos en la franja fronteriza, y convocó al resto de los candidatos presidenciales a unirse para defender la soberanía y dignidad del país.

Al emitir su posicionamiento por la presencia de militares en la frontera sur del territorio norteamericano, el aspirante presidencial rechazó el plan militar e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para externar de manera unánime y firme su condena a este tipo de agresiones, “Que en nada abonan a la buena vecindad y a la solución de la agenda de retos bilaterales”

No hay comentarios: