…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 3 de abril de 2018

Meade reta a AMLO y Anaya a debate sobre patrimonios personales

Meade reta a AMLO y Anaya a debate sobre patrimonios personales


Teotihuacán en Línea. El candidato del PRI retó a sus dos principales contrincantes a un careo para exponer su situación patrimonial e inmobiliaria.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, comenzó la semana desafiando a sus dos principales rivales en las elecciones, el líder de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el de la llamada Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a un debate para tratar específicamente su situación inmobiliaria y patrimonial.
El candidato del tricolor planteó un careo sólo a tres bandas, es decir, excluyendo a la candidata independiente Margarita Zavala, y acotado al patrimonio e inmuebles de los aspirantes a la presidencia.
Pese a no ser  mencionada por Meade, Margarita Zavala solicitó sumarse al careo.
Según Meade, no hay motivo para incluir a Zavala a un debate alternativo “por estar la candidata libre de sospechas”.


El abanderado del PRI acusó el pasado mes a López Obrador de ser un “fantasma fiscal”, manifestando sus dudas acerca del modus vivendi del líder de Morena, sin tarjetas de crédito ni registros financieros que justifiquen sus fuentes de ingresos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMLO tiene todo su dinero en unas bodegas de tonto tiene cuentas en el banco

Anónimo dijo...

Por eso no quiere un debate porque sabe que le caerán en la mentira