lunes, 9 de abril de 2018

Militantes de MORENA Acolman Marchan en rechazo por designación del candidato a la presidencia municipal

Militantes de MORENA Acolman Marchan en rechazo por designación del candidato a la presidencia municipal


Teotihuacán en Línea. Acolman. Como antes sucediera en Teotihuacán, donde militantes y nsimpatizantes promoverán voto de castigo por la imposición de la candidatura de Jaime Heredia Ángeles, en Acolman, militantes y simpatizantes de MORENA, marcharon en una manifestación en protesta por la imposición de Rigoberto Cortez Melgoza como pre candidato a esa presidencia.
Los inconformes, explicaron que al ser alianza entre MORENA, PES, Partido Encuentro Social y PT, Partido del Trabajo, el ex perredista Rigoberto Cortez aprovechó tal circunstancia para colocarse como candidato de MORENA y su alianza a la presidencia municipal de Acolman, cosa que no fue vista con agrado.
Mayra Guadalupe Sánchez Quintana, suplente de la diputación local por el distrito 39 por Morena, aseguró que se corre el riesgo de que “Morena pierda Acolman, y en consecuencia el Valle de Teotihuacán, ya que el candidato no es querido por los acolmenses y pone en riesgo las diputaciones federales y locales”, dijo.
“Rigoberto Cortez no ha trabajado, ya fue presidente, no hizo nada; la gente no lo quiere, quiso ser diputado y no quedó, avienta a su hijo y no ganó, ahora quiere otra vez…basta ya de la corrupción”, dijo Sánchez Quintana.
Rigoberto Cortez Melgoza, de entonces militancia perredista, fungió como presidente municipal de Acolman durante el trienio 2000-2003, no concluyó su mandato y buscó una diputación por el distrito 39 local por el Valle de Teotihuacán. La perdió.
Los manifestantes marcharon por la avenida Vicente Villada hasta la explanada principal, donde manifestaron su desaliento, voto de castigo y salida de MORENA de continuar el candidato


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio decirles esto, pero si desde ahorita no les toman en cuenta ya me imagino a su líder en el poder

Anónimo dijo...

El señor Rigo es un ventajoso No LO QUEREMOS COMO CANDIDATO DE MORENA

Anónimo dijo...

Pinche viejo rata ya estas como el savedra solo quieren seguir mamando dinero del pueblo

Anónimo dijo...

En Otumba tambien se va a perder

Anónimo dijo...

Los diriguentes de morena de esta zona yo no entiendo como teniendo prueba los recibos donde se le deposita a Jaime Heredia nómina de 4 aviadores a un así quedo como candidato y en otros municipios dicen que Higinio está recibiendo mochada por meter y designar candidatos que son un peligro para morena ojalá y tengamos la oportunidad de comentárselo directamente a AMLO por qué su hijo ya se le dijo y apoya a Duarte y a Horacio

Anónimo dijo...

Daremos voto de castigo para que entiendan que del pueblo no se burlan

Anónimo dijo...

Rigo ganara...pero el regreso a su casa porque en Acolman se va a ching... a su ma....

Anónimo dijo...

el bueno es Octavio Rigo es vasca

Anónimo dijo...

Es una basura el rigo y la nuera ya que cuando estuvo en el ayuntamiento solo medio ayudó a sus sectarios

Anónimo dijo...

Iginio recibió dinero para dejar a los peores,este partido me decepcionó porque critican al PRI y salieron peor

Anónimo dijo...

No se vale que gente como rigoberto se haiga aprevechado y le quite el lugar a quien su se lo merece, quienes han trabajado de años a tras se lo arrebate asi nadamas y llegue solo a sentarse empesamos con la corrupcion?????

Anónimo dijo...

No justo que arrebate algo que no le pertenece Morena no debe ser como el PRInches ratas dejen que baya el que inicio desde el principio, no como Don Rigo solo quiere llegar a sentarse