……No somos los únicos...somos los mejores…

jueves, 5 de abril de 2018

Militantes de MORENA de Tejupilco rechazan a candidato a la presidencia municipal de ese partido

Militantes de MORENA de Tejupilco rechazan a candidato a la presidencia municipal de ese partido


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Como sucediera en Teotihuacán con Jaime Heredia Ángeles, candidato de MORENA a la presidencia municipal, militantes de Morena en Tejupilco, rechazaron la candidatura que Morena le otorgó al diputado del PRI, Anthony Domínguez Vargas, a quien consideraron una imposición de la dirigencia.
Los militantes de Morena en Tejupilco, no solo reclamaron que de último momento se cambió el género asignado a la candidatura en ese municipio para poder postular al diputado con licencia del PRI a la presidencia municipal.

“El equipo de Morena en Tejupilco rechaza el resolutivo que emite la Comisión Nacional de Elecciones, respecto al cambio de género y proponer a un priísta de candidato para nuestro municipio, violando el procedimiento establecido en el Consejo Estatal y el Convenio de Coalición, es indignante y una falta de respeto a la militancia de Morena en Tejupilco, rechazamos absolutamente esta decisión y exigimos a la dirigencia nacional reconsidere esa decisión”, expresaron

No hay comentarios: