martes, 10 de abril de 2018

Militantes de MORENA rechazan a candidata, ahora en Naucalpan

Militantes de MORENA rechazan a candidata, ahora en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Militantes del partido MORENA, esta vez de Naucalpan, se movilizaron para manifestar su rechazo a la candidatura a la presidencia municipal de Naucalpan, de Patricia Durán Reveles, a quien califican como “arribista, una ex panista “pirrurris” que sólo busca sus interés personales, que no comparte los ideales de este instituto político y es el resultado de una imposición”.
Este lunes, militantes y simpatizantes de MORENA se manifestaron al exterior de un inmueble propiedad de la familia Durán Reveles, en la zona de Álamo Plateado, en Lomas Verdes, en donde reiteraron que no permitirán una imposición.
“No se respalda la postulación de la ex panista porque no es parte de MORENA y no coincide con los ideales de este partido, toda vez que es una candidata por designación e intereses personales”, dijeron.
Los  integrantes de de Morena, se han movilizado en repetidas ocasiones en  diferentes puntos como los  Comités Directivo  Estatal y el Municipal,  Plaza Gran Terraza Lomas Verdes, y en las inmediaciones  de la zona de Álamo Plateado, a fin de  que su grito de “Fuera Patricia Durán de Morena”, sea escuchado .

Los inconformes, advierten que de no ser escuchada su inconformidad y obtener una respuesta, seguirán movilizándose para impedir que se registre esta candidatura, al tiempo que reiteraron el apoyo a la impugnación que presentó Lorena Río de la Loza,  ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por las presuntas irregularidades que se cometieron  para designar a Patricia Durán Reveles, sin respetar la convocatoria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pati Duran es una persona honesta,no hay que segarse por unos cuantos inconformes