miércoles, 18 de abril de 2018

Morenista se incorpora al PAN en Atizapán

Morenista se incorpora al PAN en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. En conferencia de prensa, la mañana de este martes, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, delegación Atizapán, dio a conocer ante medios de comunicación, la integración a sus filas del ex líder de MORENA, Carlos Antonio Pazarán Benavides.  
En su mensaje, el ex morenista manifestó su descontento hacia ese partido y su candidata a la presidencia municipal atizapense, Ruth Olvera.
“Estoy asqueado ante la corrupción, transas y cochinero de MORENA. Una persona decente no puede aceptar a Ruth Olvera como candidata de MORENA a la presidencia. Ruth Olvera no es de Atizapán, no conoce Atizapán y viene sólo para robar dinero del presupuesto. Su única meta es robarse el dinero de los atizapenses. Y yo no seré cómplice de esas intenciones perversas”, afirmó Pazarán Benavides.
Al ser cuestionado sobre su capital político que se sumará a la coalición Al Frente Por México, destacó que serán más de diez mil personas.

“MORENA no es para nada un Movimiento de Regeneración Nacional. Si no por el contrario, es un Movimiento de Degeneración Nacional. Si hacemos una lista de todo lo que está podrido en ese partido, nunca acabamos. Ruth Olvera es corrupción, robo y degeneración”, dijo

No hay comentarios: