…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 9 de abril de 2018

Motociclista agoniza y muere en accidente. En vez de auxiliarlo, le roban el celular

Motociclista agoniza y muere en accidente. En vez de auxiliarlo, le roban el celular


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un joven sufrió un accidente automovilístico, la tarde de ayer, cuando, a bordo de su motocicleta, fue impactado por un auto, sobre la antigua carretera México- Pachuca a la altura de la colonia Izcalli Jardines.
El joven, que viajaba a bordo de una moto marca Itálica F-150 con placas de circulación 8T4LT, olvidó ponerse el casco de protección.
Durante el viaje, fue impactado por un auto, que provocó que saliera disparado golpeando su cabeza contra el concreto.
Mientras agonizaba, los curiosos comenzaron a rodearlo.
Uno de ellos, discretamente, sacó el celular del pantalón del hoy occiso, hechos que quedaron en una imagen que fue tomada por un testigo.

Cuando llegaron los policías, el ladrón se había ido, pensando que nadie notaría, que se aprovechó del accidente para cometer el robo. Paramédicos de la Cruz Roja certificaron el deceso del motociclista

1 comentario:

Anónimo dijo...

desgraciados ratas ya no respetan nada