martes, 24 de abril de 2018

Ni caciques ni corrupción, ya basta de saqueo en este distrito: Francisco Favela

Ni caciques ni corrupción, ya basta de saqueo en este distrito: Francisco Favela


Teotihuacán en Línea. Acolman. Francisco Favela, candidato de MORENA a Diputado Federal por el Distrito V Teotihuacán, realizó un recorrido por Acolman.
Ahí, luego de platicar con la gente que se detenía a sacarse fotos o a estrechar su mano, el abanderado de MORENA fue específico en el sentido de la necesidad de acabar con la corrupción que genera el caciquisimo.
“Ya estuvo bueno de que cada tres años llega uno y brinca el otro, llega uno y brinca el otro, y lo peor es que tiran los cargos y no hacen nada”, dijo.
Ante las afirmaciones de la gente, Francisco Favela solicitó el voto a la Diputación federal por MORENA el 1 de julio, indicando que con ello se acabarán estas décadas de corrupción.
“El compromiso de los candidatos a Diputados Federales de MORENA es combatir y denunciar la corrupción, las injusticias, el autoritarismo, los abusos del poder donde quiera y contra quien sea que se presenten. Es nuestro deber hacer frente a la adversidad, fortalecer nuestros principios y convocar al pueblo de México a un nuevo episodio de la lucha por su dignidad.
Para ello, uniremos nuestras fuerzas con las de millones de ciudadanas y ciudadanos honrados y conscientes, para dar un paso adelante en nuestra decisión y compromiso de lograr las transformaciones que anhela el pueblo de México. Desde la Cámara de Diputados daremos la batalla abordando los asuntos nacionales de la mayor importancia.
Rechazaremos cualquier intento de privatización de bienes de la Nación, de recursos naturales y de espacios y servicios públicos, además, los Diputados del Grupo Parlamentario de MORENA daremos la mitad de nuestra dieta a la causa de la educación superior, para disminuir el problema de los estudiantes rechazados en ese nivel de estudios”, refirió


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando andan en campaña todos dicen lo mismo

Anónimo dijo...

Es la pura verdad lo que dice el doctor

Anónimo dijo...

perfecto doctor, saludos desde Axapusco

Anónimo dijo...

quiero comentar que mi familia y yo votaremos por Favela aqui en Acolman en Los Angeles

Anónimo dijo...

Felicidades doc,recuerde que tiene que llegar para ayudar a los que estamos bien pobres y que apenas podemos pagar media hora de internet para saber como va en la pelea