martes, 10 de abril de 2018

No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos: Meade

No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos: Meade


Teotihuacán en Línea. El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, defendió su postulación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que se convirtió en el primer aspirante externo.
Infirió que "No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos. Eso vale la pena distinguirlo porque México necesita muchos servidores públicos y México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fueran, estén enfrentando sus consecuencias y estén en la cárcel. Eso es lo que hemos planteado y luego hemos planteado desde la tranquilidad de haber servido por años, en toda mi trayectoria sin estar en ningún escándalo. A México no le sirven las etiquetas en términos de partidos buenos o malos, le sirven no las etiquetas, sino el deslinde de responsabilidades de políticos honestos y que no lo son", dijo en su participación en la 101 Asamblea de Socios de la American Chamber of Commerce en el Club de Industriales.

Los representantes de las firmas estadounidenses cuestionarios que aceptara la postulación de un partido que "tiene la marca de corrupción" como el PRI, pero Meade defendió su postulación bajo por el tricolor y aseguró que no hay partidos corruptos. Aceptó, asimismo, que hay pendientes en seguridad, corrupción y combate a la pobreza. “Una elección siempre es oportunidad de hacer un balance y el balance implica reconocer lo que no se está haciendo bien y hoy hay cosas que no están funcionando: seguridad, corrupción y los retos de pobreza e inclusión, pero hay cosas que sociedad y gobierno han podido consolidar y mover en una buena dirección", dijo

No hay comentarios: