miércoles, 11 de abril de 2018

No permitiré la explotación de los cerros en Otumba: Francisco Favela recorre Otumba con hijo de AMLO

No permitiré la explotación de los cerros en Otumba: Francisco Favela recorre Otumba con hijo de AMLO


Teotihuacán en Línea. Otumba. Francisco Favela, candidato de MORENA a la Diputación federal por el Distrito V Teotihuacán, recorrió junto a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, las calles de Otumba.
Ahí, el candidato a la diputación escuchó quejas sobre las explotaciones de los cerros para la extracción de piedra con rumbo al nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Es inaceptable que quieran asesinar la naturaleza solamente por unos intereses mezquinos. Cuando estemos en la Cámara de Diputados, de inmediato coordinaremos trabajos con las comisiones de seguimiento a las actividades de esa obra para evitar que se siga destruyendo nuestro ambiente”, dijo de manera categórica.
Por su parte, el hijo de López obrador, señaló la importancia de que los Diputados federales y senadores de MORENA ganen el 1 de julio, ya que así lograrán conjuntar el proyecto de nación que contempla una revisión a fondo del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
Francisco Favela insistió en la necesidad de detener la deforestación de los cerros.

“Cuando avanzábamos, nos platicaron del problema que tienen en las casas de la comunidad de San Francisco Tlaltica, donde casas, hogares con niños, están siendo dañadas por  las explosiones de dinamita en la mina conocida como Coconal. Desde hace meses, les prometieron atención y medidas de seguridad, y nada han hecho. Además de los cerros, están deteriorando la salud y el patrimonio de las falimias, no lo vamos, no lo podemos permitir” refirió

5 comentarios:

Armando Rosas dijo...

No podemos dejar que siga esto ¡vamos con usted Dr.!

Anónimo dijo...

Ojala y sea usted el ganador y de verdad cumpla su palabra porque estamos hasta la madre que vengan a prometer y luego ya no regresan

Anónimo dijo...

Le va a tirar el bisne a los corruptos

Anónimo dijo...

Con esto que estan haciendo de las minas es una maldicion para los que permitieron su destruccion ya lo veran

Anónimo dijo...

Venga porque hace falta que usted pase la voz de como se están acabando nuestra naturaleza