jueves, 12 de abril de 2018

Ordeñaban Huachicol dentro de una casa en Tlalnepantla

Ordeñaban Huachicol dentro de una casa en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Una toma clandestina conectada a ductos de Pemex fue detectada en el interior de una casa de la colonia Acueducto de Tenayuca, en los límites de este municipio con la Ciudad de México.
Fuentes informaron que la toma fue disfrazada como coladera de donde era extraído con mangueras en el interior de una vivienda del lugar.
Afirmaron que alrededor de las dos de la tarde de ayer, policías municipales notaron que en dicha calle estaba una camioneta Ford 350 blanca, con el cofre abierto y un garrafón con gasolina, así como varios garrafones más en el interior del vehículo; una manguera salía de la parte trasera de la unidad, hacia la coladera.
Mencionaron que un hombre abordó un automóvil Tsuru blanco y huyó del sitio al ver la presencia policiaca, por lo que elementos lo persiguieron y detuvieron en avenida Reyes Heroles, en la colonia San Rafael, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo. Agregaron que el detenido se identificó como Ricardo “N”, de 21 años de edad.
En la vivienda fueron hallados más garrafones con combustible y mangueras.
El Ministerio Público Federal tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes

Con información de Águila 71

No hay comentarios: