…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 25 de abril de 2018

Para asaltarla, asesinan a mujer policía en Tecámac

Para asaltarla, asesinan a mujer policía en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una mujer es asaltada a plena luz del día en calles del municipio de Tecámac, Estado de México.
Los hechos, ocurridos el pasado jueves, muestran cómo Ivone Edith, quien se desempeñaba como policía auxiliar de la ciudad de México, fue atacada por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
La mujer policía, que en ese momento iba vestida de civil, había acudido a una sucursal bancaria a retirar dinero y caminaba por la calle al ser abordada por los dos asaltantes en motocicleta.
La mujer policía opone resistencia cuando uno de los motociclistas intenta arrebatarle la bolsa y corre a esconderse dentro de un negocio cercano.
El sujeto corre tras ella y dispara dos veces contra ella al interior del local, para después arrebatar el bolso cuando la mujer ya se encontraba inconsciente.
La mujer perdió la vida en el lugar luego de recibir un impacto de bala en el tórax y otro en la cabeza.
Las autoridades investigan complicidad del empleado bancario, pues era el único con conocimiento del retiro, así como la ruta de escape de los criminales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interroguen al cajero que le dio el dinero a la mujer

Anónimo dijo...

Huevones cobardes! No creo que haya sido al azar su víctima