miércoles, 4 de abril de 2018

Pasajeros golpean a dos asaltantes de transporte público en Ecatepec

Pasajeros golpean a dos asaltantes de transporte público en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Dos hermanos asaltantes fueron sometidos y golpeados por pasajeros luego de que los despojaran de sus pertenencias en la colonia Jardines de Casa Nueva, a la altura de Cerro Gordo, en esta demarcación.
De acuerdo con informes del agrupamiento Aztecas de la Policía Estatal, quienes los aseguraron, ambos sujetos fueron golpeados por los usuarios de combis, al punto de casi lincharlos luego de que les robaron sus objetos de valor, la tarde de ayer.
Los asaltantes fueron perseguidos por los pasajeros y tras atraparlos por Cerro Gordo, cerca del IMSS, les propiciaron múltiples golpes hasta que las autoridades lograron contener a los ciudadanos.
Los dos hermanos se hicieron pasar por pasajeros y luego de forma violenta y tras amagar al pasaje con un arma de fuego los despojaron de sus pertenencias a bordo del transporte público.
Pero fueron sometidos por los transportados cuando bajaron de la  unidad y con ayuda de otras personas lograron el objetivo de someterlos a golpes.

Elementos del agrupamiento Aztecas de la policía estatal los aseguraron y los presentaron ante la oficina del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, primer turno

1 comentario:

Anónimo dijo...

en unas horas salen estas lacras a seguir robando