…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 24 de abril de 2018

Recuperan 175 calentadores de agua robados

Recuperan 175 calentadores de agua robados


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), y de la policía municipal de Tultitlán, realizaron un cateo a un inmueble del municipio de Tultitlán, en donde fueron recuperados ciento setenta y cinco calentadores de agua, los cuales fueron robados hace unos días, en esa región de la entidad mexiquense.
El cateo fue realizado como parte de las indagatorias que lleva acabo la Institución, luego de que fue iniciada una denuncia por el delito de robo de mercancía cometido con violencia. A raíz de la denuncia, Policías de Investigación ubicaron un inmueble en la Avenida Águila Real, de la colonia Sierra de Guadalupe, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.
​Con los datos recabados y aportados, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Al ingresar a ese lugar, personal de la institución quien contó con el apoyo de elementos de la SEMAR, de la SSEM y de la Policía Municipal de Tultitlán, localizó la mercancía robada consistente en 175 calentadores de agua.

Derivado de lo anterior el inmueble quedo asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos

No hay comentarios: