…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 20 de abril de 2018

Recuperan automotores robados y desmantelados

Recuperan automotores robados y desmantelados


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Derivado del trabajo coordinado entre personal de la Secretaría de Seguridad (SS)  y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se recuperaron doce automotores que se encontraban en un predio aparentemente utilizado para desmantelarlos.
 Con la implementación de labores de inteligencia de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), personal de esta dependencia localizó el terreno en Adolfo Ruiz Cortines y Canal de la Draga, colonia Sagitario 8 de esta demarcación.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a su vez, cumplimentó una orden de cateo.
Acorde al protocolo de actuación, el lote fue inspeccionado y se corroboró que ahí estaban almacenados ocho vehículos Dodge, tipo Atos; otro General Motors, tipo Pontiac; un Chevrolet, tipo Corsa, y un Nissan, tipo Platina; todos estos con reporte de robo vigente, además de un Nissan, tipo Tsuru, sin registro.
Los automotores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de OCRA, con sede en el municipio de  Ecatepec, para continuar con la investigación correspondiente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: