…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 27 de abril de 2018

Registra Altas de Inundaciones 157 sitios susceptibles de anegaciones en 25 municipios

Registra Altas de Inundaciones 157 sitios susceptibles de anegaciones en 25 municipios


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Con el propósito de prevenir y disminuir los riesgos de afectaciones ocasionadas por la próxima temporada de lluvia, la Secretaría de Obra Pública inició la distribución del Atlas de Inundaciones No. XXIV, edición 2018, entre los municipios y organismos operadores de agua del Estado de México, indicaron voceros de la dependencia.
“Como parte de las acciones del Programa Permanente contra Inundaciones, la dependencia ha iniciado, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el proceso de entrega de la edición digital de esta herramienta de consulta, que coadyuva en la toma de decisiones para preservar la seguridad de los mexiquenses y de sus bienes”, dijeron.
La presente edición del Atlas de Inundaciones identifica ciento cincuenta y siete sitios, distribuidos en veinticinco municipios, susceptibles a inundarse, en los que la CAEM trabaja de manera coordinada con los ayuntamientos, para concentrar una mayor atención preventiva y correctiva de la infraestructura hidráulica de drenaje.
“El Atlas de Inundaciones permitirá a las dependencias encargadas de la administración del agua y drenaje, identificar las causas y los lugares donde se registran afectaciones históricas, con el propósito de implementar acciones preventivas para brindar protección a la población”

No hay comentarios: