lunes, 2 de abril de 2018

Ricardo Anaya inicia campaña presidencial

Ricardo Anaya inicia campaña presidencial


Teotihuacán en Línea. Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, inició su campaña electoral durante los primeros minutos de este 30 de marzo.
Reunido con jóvenes militantes en la Expo Santa Fe, el candidato advirtió a sus adversarios y al gobierno que “entre más viento en contra tengamos (como los aviones), con más fuerza vamos a despegar”.
Rodeado de jóvenes, el candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, prometió el combate a "Los tres cánceres que lastiman a nuestro país: violencia, desigualdad y corrupción".
Arropado por cerca de cuatrocientos jóvenes de todo el país, los líderes del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano; Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente; la candidata del frente para la Ciudad de México, Alejandra Barrales, así como su esposa Carolina, el aspirante del frente opositor delineó ante sus huestes lo que será el discurso, que durante tres meses llevará al interior del país para ganarse el voto del electorado, combate a la corrupción, inseguridad y desigualdad será la columna vertebral de la propuesta política que presentará.
Mientras, los jóvenes escucharon sus propuestas sentados en salas y periqueras de bar, donde la luz que sobresalió fue de color azul, Anaya dijo que este no era un mitin tradicional sino un hackatón donde se discutirán los temas de su campaña durante doce horas.
“El autodenominado candidato de los jóvenes, les pidió que sean la generación del cambio. “De frente al futuro”, será el slogan del candidato.

En torno, Rubén Aguilar, ex vocero del presidente Vicente Fox, se sumó este viernes al equipo de Ricardo Anaya. Aunque no hubo un nombramiento oficial, Aguilar llegó a la sala de prensa informó que estará colaborando en la área de la vocería junto con Fernando Rodríguez Doval

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un candidato que construirá un mejor futuro para todos ¡¡arriba(R)Anaya!!