martes, 10 de abril de 2018

Ricardo Anaya participa en asamblea de socios de la American Chamber of Commerce

Ricardo Anaya participa en asamblea de socios de la American Chamber of Commerce


Teotihuacán en Línea. Ricardo Anaya, candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente aseveró que la solución para que los mexicanos tengan empleos bien pagados es la inversión productiva.
Ante socios de la American Chamber of Comerce, Ricardo Anaya explicó que la inversión pública en México está en sus mínimos históricos, “Pese a que sí hay recursos, solo que están mal empleados, y para muestra el incremento en el gasto corriente, mismo que es urgente reducir”.
“Para que en México haya inversión, es necesario que haya Estado de Derecho y certeza jurídica, por lo que recordó su propuesta de un ombudsman que intervenga en los casos de bloqueo de la inversión productiva, pues si algo se debe cuidar y proteger es cuando una persona está dispuesta a invertir”.
 Sobre la relación con Estados Unidos, manifestó que cree en el comercio abierto, libre y justo, y que el mejor escenario es que no haya restricciones.

 En este marco, también se refirió a las reformas energética y educativa que, aunque son buenas, no han dado los resultados esperados porque están siendo mal implementadas

No hay comentarios: