…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 10 de abril de 2018

Roberto Sánchez Campos promete escuchar a vecinos y beneficios para Temascalapa

Roberto Sánchez Campos promete escuchar a vecinos y beneficios para Temascalapa


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Roberto Sánchez campos, candidato del PRI a la diputación federal recorrió las calles de Temascalapa para dar sus propuestas a los vecinos.
Ahí, prometió beneficios en caso de llegar a la Cámara de Diputados Federal, además de escuchar a la gente para “sumar propuestas”.
Roberto Sánchez, que hasta hace unos meses era Diputado local, y perteneció a las comisiones de seguridad, además de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero, relacionadas con las minas de extracción de piedra para el nuevo Aeropuerto, se dijo entusiasmado de “Poder escuchar las propuestas de la gente para sumar las necesidades y darles solución”.

Prometió además, que de llegar a ganar, se hará cargo de que los beneficios y una vida sin necesidades lleguen al Distrito V del Valle de Teotihuacán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que descaro vuelve a pedir el voto si no hizo nada

Anónimo dijo...

Vamos a ganar por segunda vez Licenciado no puede dejar las buenas cosas que viene haciendo a medias

Anónimo dijo...

¿Y de esas comisiones que hubo para la sociedad?

Anónimo dijo...

Otra vez tu que no tienes descaro