…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 24 de abril de 2018

Roberto Sánchez escucha problemas de personas de Acolman

Roberto Sánchez escucha problemas de personas de Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Roberto Sánchez Campos, candidato del PRI a Diputado federal por el Distrito V Teotihuacán.
En las localidades de la colonia Los Ángeles, Cuanalán y Zacango, con altos índices de delincuencia, el abanderado del PRI propuso nuevas metas y para erradicar la delincuencia en Acolman, basadas todas, en las propuestas de la gente.
En las reuniones llevadas a cabo, Sánchez Campos escuchó a las personas sobre los temas de la vida social y la inseguridad.
“Vemos y agradecemos el espacio y el tiempo que nos brindaron para compartirnos su sentir mis paisanos”, dijo.
“Vengo a escucharlos, y a llevarme sus propuestas e inquietudes porque ya verán que haremos del Distrito V el mejor Distrito donde ya no existan problemas”, reiteró.

Negó que en cada reunión se repartan despensas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toda mi familia emos estado siempre fieles al partido y estamos con usted

Anónimo dijo...

ROBERTO NECESITAMOS LONAS EN SAN ANTONIO DE LAS PALMAS

Anónimo dijo...

Los de Morena andan de ardidos porque ellos si estan dando despensas y ni asi les esta funcionando

Jovita De la Paz G. dijo...

¡¡Yo mera voto por el mejor candidato!!